El análisis de Rafa Benítez tras su debut en el Celta: "Las campanas al vuelo demasiado pronto"
El Celta de Vigo arrasó al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo en territorio luso. El estreno de Rafa Benítez en el banquillo celeste se decantó en la segunda mitad con un carrusel de goles. El experimentado técnico, quien ya posee un nuevo cromo para el ataque con la llegada de Jonathan Bamba, se mostró cauto en el análisis postpartido.
Benítez tiene claro que hay que tener cuidado con "lanzar las campanas al vuelo demasiado pronto". No obstante, el preparador celeste dejó claro que las victorias, aún en amistosos, siempre suman: "Siempre es bueno empezar ganando y haciéndolo bien. En el primer tiempo, ante un muy buen equipo, hemos dado la cara y hemos tenido nuestras ocasiones. Luego en el segundo equipo, cuando se han quedado en inferioridad, hemos demostrado intensidad y ganas de hacerlo bien. Estamos satisfechos".
Por último, Benítez avisó de que el encuentro ante el Benfica será "más exigente" porque se enfrentan a un rival que jugará con "mucha intensidad".
Cervi, consciente de que esto acaba de empezar
El centrocampista del Celta también analizó la victoria ante los medios del club: "Estamos contentos. Esta parte de la pretemporada es muy dura pero estamos trabajando muy bien, conociéndonos para poder hacer una buena temporada".
Cervi reconoció que el choque ante el Benfica será especial para él: "Siempre es bueno ganar, pero es el primer partido y todavía nos queda mucho trabajo por delante. Ante el Benfica será especial".