Reválida para Manu Garrido: el delantero regresará al Celta Fortuna
Manu Garrido volverá al Celta Fortuna. El delantero de 22 años, que estuvo cedido la segunda parte de la temporada en el filial celeste por el CD Leganés, está a punto de cerrar su regreso a Vigo para volver a ponerse bajo las órdenes de Claudio Giráldez. El fornido atacante madrileño podrá tomarse la revancha este 2023/24 tras quedarse en blanco la pasada campaña. El futbolista se había despedido del Celta el pasado mes de junio reconociendo que le tocó vivir "una temporada dura".
El 'nueve' solo estuvo 275 minutos sobre el campo en un total de doce partidos. Los problemas físicos, con un par de lesiones sin importancia, le impidieron coger el ritmo necesario para desbancar del once a otros compañeros como Lauti o Miguel Rodríguez. Manu Garrido solo jugó un encuentro como titular, ante el Algeciras en la jornada 36 de la fase regular. En la fase de ascenso, en los dos partidos ante el Eldense, jugó algo más de media hora en los que tampoco pudo marcar gol.
Según apunta Ángel García los vigueses están a punto de cerrar el regreso de Manu Garrido. Claudio Giráldez, que cree que no va a poder contar con Miguel Rodríguez toda la temporada, solo tiene a su disposición a Darío Germil y Álex Comparada. Ninguno de lo dos atacantes tiene garantizada la continuidad en el Celta Fortuna, tal como reveló el técnico porriñés. Entre todos deberán evaluar si ambos canteranos van a tener las suficientes oportunidades en el filial o es mejor que tengan ficha en el Celta Gran Peña o en otro equipo en calidad de cedidos.