Benítez baja la carga de trabajo: cinco sesiones antes de medirse al Wolfsburgo
El Celta de Vigo afronta la primera semana del mes de agosto con una significativa bajada en la carga de trabajo, al menos en el número de sesiones. Rafa Benítez ha decidido que la plantilla realice cinco sesiones de trabajo antes de viajar a Alemania para medirse al Wolfsburgo, equipo de Aster Vranckx. El centrocampista belga ha sido uno de los nombres que ha sonado en el mercado de fichajes como posible refuerzo celeste.
La plantilla, tras vencer 1-0 al Olympique de Lyon en el Memorial Quinocho y entrenar el domingo disfruta de un día de descanso. El Celta regresará el martes al trabajo a la 10.00 horas. El miércoles será el único día programado con doble sesión. Los de Benítez se ejercitarán en la Ciudad Deportiva Afouteza a las 10.00 y 18.00 horas.
🏋️♂️✈️🇩🇪
Cinco sesións antes de viaxar a Alemaña!#CidadeDeportivaAfouteza pic.twitter.com/iZpCwPXq9b
— RC Celta (@RCCelta) July 31, 2023
Jueves y viernes la plantilla solo tendrá turno matinal. Ese mismo viernes el equipo viajará a Alemania. La plantilla jugará el sábado ante el Wolfsburgo Volkswagen-Arena. Tras el cuarto amistoso de la temporada la plantilla regresará a Vigo para descansar el domingo.