La impactante confesión de Contreras sobre sus problemas con el alcohol: "Tenía que pedir ayuda"
-
El mercado se mueve por Marchesín: interés por el portero del Celta
-
Orgullo de capitán centenario: Iago Aspas, la estrella más demandada en Compostela
Pablo Contreras ha vivido épocas de todo tipo durante su paso por el Celta de Vigo. De jugar en Segunda a batirse con los mejores equipos de Europa en la Champions League. En definitiva, cinco temporadas para el recuerdo y alguna que otra visita para recordar su paso por Vigo. Paso por otros tantos equipos hasta que colgó las botas. Ahora, a sus 44 años, abrió su corazón para confesar los problemas que acarreó recientemente con el alcohol. Una impactante confesión sobre un hecho por el que tuvo que pedir ayudar en los peores momentos.
El chileno atravesó no hace mucho problemas de alcoholismo que le llevaron a pedir ayuda en un momento complicado. Un suceso que ha marcado parte de su vida, tal y como narró durante su presencia en el programa Sin Dios ni Late, de Fuerza Latina.
"Los futbolistas nos saltamos muchas etapas. Yo partí a los 13 años jugando al fútbol, no tuve adolescencia ni juventud. A los 19 años me fui de Chile a jugar a Francia y eso fue, quizá, el motivo por el cual caí en esta enfermedad", prosiguió Contreras.
"Después de que dejas el fútbol, a tan corta edad, vienen ciertas oportunidades o ciertos excesos de los cuales te privaste. Es una vía que te perdiste en la adolescencia, en tu juventud, de privarme de fiestas, de todo ese tipo de cosas". Fue en ese momento cuando apareció en su vida Daniel Fuenzalida para tenderle su mano. "Entendí que tenía que pedir ayuda", agregó.