Hugo Sotelo, la camiseta de Brais Méndez y una promesa: "El primero, para mi madre"
-
El vaticinio de Beltrán sobre Sotelo: "Tiene un futuro por delante muy brillante"
-
Baño de masas de Gabri Veiga y su respuesta a si seguirá en el Celta: "No lo sé"
El centrocampista del Celta de Vigo Hugo Sotelo, titular en la primera jornada de Liga ante el Osasuna, auguró este miércoles un partido "muy difícil" ante la Real Sociedad, al que visitan este sábado en Anoeta. Un partido donde pedirá la camiseta a Brais Méndez, ahora en el cuadro donostiarra. Un encuentro donde tiene claro a quién le dedicará el gol si se estrena en LaLiga EA Sports: "El primero en Primera División va a ir para mi madre. Ya lo tengo hablado con ella. Le debo uno y ojalá sea pronto".
"Es un equipo que juega muy bien, con muchos jugadores de toque que nos pondrán las cosas difíciles. Será un rival muy complicado", avisó el canterano, quién se reencontrará en San Sebastián con su excompañero Brais Méndez: "Le voy a escribir estos días, me haría ilusión tener su camiseta". Sotelo restó importancia a arrancar el curso liguero con una derrota porque confía "plenamente en este equipo", y dijo que todavía están "adaptándose" al sistema de juego que quiere implantar Rafa Benítez.
"Es un proceso largo, tenemos que ir poco a poco", indicó el centrocampista, quien no escondió su satisfacción por formar parte del primer once de la temporada. "Creo que vengo trabajando bien este año, en la pretemporada. Creo que este año, con mis compañeros, me noto más cercano con ellos. Soy un jugador que se puede ver reflejado en el terreno de juego y estoy más cómodo", añadió.
"Lo más inolvidable para un jugador es debutar en Primera y, por suerte, lo hice hace dos temporadas. Jugar de inicio es algo más significante, me hizo más ilusión", manifestó Hugo Sotelo. El centrocampista confesó que esta titularidad es todavía más especial "por el año que es, que es el año del centenario, salir y escuchar el nuevo himno te pone piel de gallina".