Carlos Dotor pide autocrítica al vestuario del Celta: "El equipo no dio la cara"
-
Celta - Alavés: resumen, goles y análisis del partido
-
El Celta roza la tragedia en Balaídos en una pírrica actuación ante el Alavés
-
La advertencia de Benítez tras el pésimo partido del Celta: "Es una llamada de atención"
Carlos Dotor entró en los últimos minutos para reforzar una medular que zozobraba ante el Deportivo Alavés. El centrocampista de 22 años jugó desde el minuto 74 hasta el pitido final. No cambió el marcador, un 1-1, con el que el Celta sumaba un pírrico punto para estrenarse en Balaídos tras tres derrotas seguidas. El madrileño no cometió errores pero tampoco le pudo dar más empaque al centro del campo. Al finalizar el partido pidió hacer "autocrítica" reconociendo que "el equipo no dio la cara" este jueves ante su afición.
"No hemos estado a nuestro nivel que veníamos dando últimamente, sobre todo en el partido contra el Barcelona. Nos quedamos con diez y los últimos minutos hemos sufrido mucho", apuntó. "El partido no ha sido bueno. Tenemos que hacer autocrítica todos", agregó. Quiso ver algo positivo del resultado: "Al final sacamos un punto. Hemos estado durante mucho tiempo con uno menos que también es difícil aguantar ese resultado".
Aseguró el joven centrocampista que "tenemos que ganar más duelos todos en general y volver a la tónica en la que estábamos últimamente". Además cree que ya deben centrarse en el partido de este próximo lunes ante Las Palmas "que tenemos uno dentro de nada". "Hay que intentar sacar una victoria en Las Palmas. Hemos sumado nuestro primer punto en casa pero este no es el juego que queremos hacer y lo que le queremos transmitir a la afición", agregó.
Sobre la mala racha de resultados destacó que en "los últimos partidos estábamos dando buenas sensaciones, sobre todo en muchos ratos del partido pero es verdad que los resultados no llegaban". "Hoy es verdad que el equipo no dio la cara", lamentó Dotor. "Estábamos en casa, teníamos una oportunidad bonita para darle una victoria a la afición en nuestra casa. No hemos estado al nivel, tenemos que reconocer los errores y empezar a trabajar ya para seguir mejorando e intentar que lleguen resultados", añadió.
Con un solo empate en Balaídos en cuatro partidos el Celta es el peor local de la categoría: "Estamos trabajando bien, estamos entrenando bien, la competencia es muy buena, muy sana y en casa no estamos consiguiendo los resultados que queríamos, incluso el juego, pero la única línea es trabajar porque creo que los resultados van a llegar".