Villar pide unión al vestuario del Celta para salir del descenso: "Necesitamos reaccionar"
-
El Celta de Benítez protagoniza el tercer peor arranque en Liga de su centenaria historia
-
Larga travesía por el desierto hasta enero: el VAR condena a un Celta frágil de cuerpo y mente
El portero Iván Villar apeló a la unión del vestuario para revertir el pésimo inicio de liga del Celta de Vigo, inmerso en la zona de descenso después de sumar únicamente 5 puntos de 24 posibles. Tras perder 2-1 ante Las Palmas el canterano, el único en el once titular celeste este pasado lunes, sigue sin poder celebrar su primera portería a cero de la temporada tras disputarse ya ocho jornadas de Liga.
"Tenemos que juntarnos más que nunca, trabajar duro y pensar en el siguiente partido contra el Getafe. De nuestros pequeños errores el rival está sacando mucha ventaja, y a nosotros nos está costando meter esas ocasiones que estamos generando", declaró.
Villar, titular en las ocho primeras jornadas del curso liguero, admite que su equipo necesita reaccionar "cuanto antes" porque la situación ya empieza a ser preocupante. "Ahora nos toca a nosotros callar, trabajar y afrontar el siguiente partido en casa a ganar" ante el Getafe de José Bordalás.
"Estamos cometiendo errores individuales que nos están perjudicando mucho", manifestó el portero gallego, que ha encajado gol en todos los partidos disputados hasta el momento. Reconoce que estos malos resultados en los anímico "al final perjudica pero somos profesionales. Muchos llevamos tiempo en esto y tenemos que tener la cabeza limpia para afrontar los partidos porque si no damos ventaja".