Ristic y Carles Pérez, al margen del grupo
-
Ristic sufre un esguince en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda
-
El Celta de Rafa Benítez afronta tres sesiones para recuperar a los lesionados
El lateral izquierdo serbio Mihailo Ristic y el extremo Carles Pérez se han ejercitado al margen de sus compañeros en la vuelta a los entrenamientos de la plantilla del Celta de Vigo, que empezó a preparar este martes el próximo compromiso liguero contra el Girona. Los dos jugadores fueron baja en la última jornada de Liga ante el Atlético de Madrid.
A tres días de visitar Montilivi, el defensa balcánico está prácticamente descartado para el choque contra el conjunto dirigido por Michel a causa del esguince de rodilla que ya le impidió jugar contra el Atlético de Madrid. Aunque la Federación Serbia apuntó a un periodo de baja de una semana a diez días parece que el lateral llegaría muy justo al partido de este próximo viernes ante el Girona.
¿Preparando un caramelito, @aspas10? 👀 pic.twitter.com/MlR6dWsb7v
— RC Celta (@RCCelta) October 24, 2023
Por su parte, Carles Pérez apura su recuperación para intentar reaparecer en Girona aunque sigue con molestias en el aductor izquierdo, por lo que dependerá de su evolución en los próximos días. El extremo apenas ha podido jugar esta temporada debido a una rotura fibrilar que le hizo perderse cinco jornadas de Liga. Tras recuperarse solo pudo jugar ante Alavés y Getafe antes de volver a caer lesionado.