Marian Mouriño se reúne con Medina Cantalejo para pedir explicaciones por arbitrajes
-
El Celta no acudirá a Apelación por Iván Villar
-
Competición desoye al Celta: Iván Villar no podrá jugar en Montilivi
Marian Mouriño, directora general del Celta de Vigo hasta que asuma en los próximos meses la presidencia que ahora ocupa su padre, Carlos, se reunió este miércoles con el máximo responsable del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Luis Medina Cantalejo, para mostrarle su malestar por los arbitrajes recibidos por el equipo vigués en este arranque de temporada.
En la reunión, que se alargó durante unas dos horas y media, Medina Cantalejo analizó, con apoyo videográfico, las jugadas conflictivas que afectaron al conjunto dirigido por Rafa Benítez en este arranque de curso. Este reunión fue solicitada por el Celta de Vigo hace días ante la necesidad existente en el club de comprender y entender las decisiones que ha tomado el estamento arbitral en estas diez primeras jornadas de LaLiga EA Sports.
El responsable del Comité Técnico de Árbitros explicó a Marián Mouriño el funcionamiento del sistema arbitral. Medida Cantalejo reconoció que en algunas jugadas en las que el Celta se ha sentido perjudicado hay dudas. En el club se sienten perjudicados en jugadas de valor gol como los tres goles anulados tras la entrada del VAR ante el Real Madrid, Mallorca y Las Palmas.
Los servicios jurídicos del equipo vigués, por otra parte, han descartado presentar alegaciones al Comité de Apelación de la Federación Española (RFEF) por la tarjeta roja directa que vio el portero Iván Villar después de que Competición desestimase su recurso.
Fuera este energúmeno corrupto de la federación pero ya mientras el este no se avanzará que rece para que no llegue Carlos Herrera se le va a caer el pelo