Benítez resta importancia al enfado de Aspas: "Tiene que ser la referencia en todo lo bueno"
-
La frustración de Aspas al ser sustituido: cabreo, patada y golpe al banquillo
-
Vístete como C. Tangana y pon un Iago Aspas 'no teu peito'
La imagen de Iago Aspas yéndose muy enfadado al banquillo tras ser sustituido ante el Atlético de Madrid resume a la perfección el mal momento que atraviesa el Celta de Vigo. Ni al moañés ni al equipo le están saliendo las cosas en este arranque de temporada. Iago Aspas aún no ha logrado marcar un gol y el Celta marcha en puestos de descenso. El cabreo del delantero, con patada incluida a uno de los asientos, obligó a Rafa Benítez a charlar con él en ese mismo momento. Unos días después el técnico se reafirma al señalar que no existe ningún tipo de problema.
"Hablé con él al terminar el partido y por la semana, por supuesto. Iago es el jugador que tiene que ser para nosotros la referencia en todo lo bueno. Tiene que ayudar y tiene que sumar. Lógicamente si vas perdiendo y crees que puedes echar una mano, estás molesto y ya está", respondió Rafa Benítez.
La frustración de Iago Aspas. #DeportePlus pic.twitter.com/PZ9hhNrRZp
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 21, 2023
Sobre sus problemas esta temporada para hacer goles el técnico recordó que Iago Aspas "es un jugador que históricamente siempre ha hecho goles. En mi última conversación con él le dije que siguiese trabajando e insistiendo. Yo le veo y él tiene gol. Así que tiene que tener la fortuna que no está teniendo para meter gol".
Rafa Benítez cree que cuando se rompa al sequía de la gran estrella del Celta de Vigo "nos tiene que ayudar" para salir de la zona baja de la clasificación. Por ello insistió que con Iago Aspas "a partir de ahí no hay ningún otro problema" ya que ese enfado al ser sustituido es fruto de las ganas de aportar a un equipo que no ha empezado la temporada como se esperaba en el club.