El vestuario no da crédito a la mala racha del Celta: "Parece que nos ha visto una bruja"
-
Unai Núñez se abre al celtismo: "Compartimos la frustración de nuestra gente"
-
El toque de atención de Aspas: "Nos da para salir pero tenemos que ganar ya como sea"
Uno de los capitanes del Celta de Vigo, Iago Aspas, reconoció que no encuentra explicación a la mala racha de resultados que atraviesa el equipo en Liga. Con una sola victoria en trece partidos otro de los capitanes, Kevin Vázquez quiso mandar un mensaje al celtismo, ahora que están en descenso: "Tengo clarísimo que vamos a salir de ahí" a base de trabajo y más trabajo.
En San Mamés se revivió una pesadilla que empieza a ser recurrente este curso, dejarse puntos en los últimos minutos del encuentro. "Parece que nos ha visto una bruja. Todo nos sale cruz, sobre todo en los minutos finales que no nos sale una decisión a favor", apuntó Iago Aspas, que rompió su sequía goleadora de casi ocho meses. De nuevo un penalti en contra, por mano de Mingueza, impidió al Celta sumar al menos un punto ante el Athletic Club.
El de Moaña aseguró que "seguiremos trabajando y luchando" ya que la mejoría mostrada en las últimas jornadas se refuerza con la buena imagen ofrecida en San Mamés: "Hay que seguir luchando. Este es el Celta que todos queremos ver, el que no da un balón por perdido y si hay que salir derrotado que sea como en Bilbao".
Por su parte Kevin Vázquez, fiel a su espíritu crítico pidió disculpas al celtismo por hacerles pasar este mal momento: "Fueron muchos los aficionados que viajaron a Bilbao, que ponen dinero para ir a animarnos y no estamos a la altura". A la afición les aseguró que "estamos trabajando muchísimo". "Es un mensaje que estoy dando y que no sé si va a calar en la afición pero vamos a salir de ahí", agregó.
Por último confesó que el vestuario está "muy dolido" por todo lo que está sucediendo esta temporada: "La gente estaba verdaderamente fastidiada pero no hay otra. Somos los que somos y esto nos hará más fuertes a final de temporada y tengo clarísimo que vamos a salir de ahí"