Regreso al trabajo sin seis internacionales
-
El vestuario no da crédito a la mala racha del Celta: "Parece que nos ha visto una bruja"
-
El toque de atención de Aspas: "Nos da para salir pero tenemos que ganar ya como sea"
-
Luís Campos, el gran señalado: el Celta se plantea volver a una dirección deportiva tradicional
La plantilla del Celta de Vigo arrancó este lunes la semana de trabajo en la ciudad deportiva Afouteza sin la presencia de los seis internacionales que han viajado con sus respectivas selecciones. Se trata el delantero noruego Strand Larsen, los suecos Starfelt y Williot Swedberg, el estadounidense Luca de la Torre, el peruano Renato Tapia y el costamarfileño Jonathan Bamba.
En la sesión matinal, bajo una fina lluvia, Rafa Benítez ha contado con la presencia de los tres futbolistas del filial que trabajan habitualmente con el primer equipo, Carlos Domínguez, Miguel Rodríguez y Hugo Sotelo. Precisamente éste último no pudo jugar el último partido liguero ante el Athletic por una lesión muscular en el muslo que le está obligando a trabajar a menor ritmo que sus compañeros.
Cabeza alta, concentración e traballo. A polo seguinte! 💪#ContraVentoeMarea pic.twitter.com/VOyUqSGyUs
— RC Celta (@RCCelta) November 13, 2023
El cuerpo técnico del Celta ha programado otras tres sesiones de entrenamiento para esta semana, ya que la plantilla disfrutará de descanso a partir del jueves y no volverá al trabajo hasta el próximo lunes. La próxima cita del Celta será especial para Rafa Benítez. El técnico volverá a Mestalla, donde ganó dos Ligas con el Valencia.
Estes son os nosos 𝕚𝕟𝕥𝕖𝕣𝕟𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒𝕚𝕤 durante este parón de seleccións! 🌎 pic.twitter.com/VMJpEeYITx
— RC Celta (@RCCelta) November 13, 2023