Gabri Veiga clama contra los arbitrajes del Celta: "Le están quitando puntos"
-
Gabri Veiga también critica los arbitrajes que está sufriendo el Celta
-
El centrocampista cree que su equipo acabará sacando la cabeza
Aunque el sueño de su posible regreso quedó en agua de borrajas por la normativa de la FIFA, no hay ninguna duda de que Gabri Veiga es un celtista más que apoya a su equipo desde la distancia. Y, por eso mismo, es una voz autorizada para opinar sobre el mal momento que está atravesando el Celta esta temporada y la polémica con los arbitrajes.
En una entrevista concedida a Marca, el de Porriño achaca a esto el mal momento del equipo. "No es un tema de juego, ni de jugadores ni de entrenador. Es un equipo para estar mucho más arriba, pero hay decisiones que no dependen del Celta. Están teniendo mala suerte. No es que no le estén beneficiando, es que le están quitando puntos", aseveró.
De hecho, Veiga se siente "dolido" como celtista porque "quieres que respeten a tu club" y "por lo menos que traten a todos de la misma manera". Por eso mismo, confía en que la suerte del Celta cambiará porque "los árbitros tampoco quieren equivocarse".
Gabri Veiga ya coge ritmo tras una pretemporada atípica
Estando en el mercado todo el verano y tras disputar el Europeo sub 21, Gabri Veiga no pudo tener una pretemporada normal, y eso se está notando en su rendimiento y en su poco protagonismo en Arabia Saudí.
"Me costó un poco coger el ritmo", afirma el de Porriño. "Las emociones no ayudaban, el clima tampoco. Ahora, trabajando duro y con unos meses allí me encuentro mejor", añadió.