Jonny tiene complicado volver a jugar con los Wolves: el motivo del incidente por el que ha sido apartado
-
Jonny abandonó el Celta en 2018
El canterano del Celta de Vigo Jonny Otto ha sido noticia en los últimos días después de protagonizar un incidente durante un entrenamiento con los Wolves. El club ya anunció que el exjugador celeste no volvería a entrenar con el primer equipo hasta, como mínimo, finales del mes de enero. Pero hasta ahora se desconocía era el motivo del altercado que había protagonizado el gallego.
Según ha publicado The Athletic, el lateral le propinó un codazo al delantero sub 21 Tawanda Chirewa y dañó objetos en la sala de jugadores en el incidente que le llevó a ser apartado del primer equipo. Además, el defensa también escupió a un miembro del cuerpo técnico al intentar separarle del atacante al que agredió.
Así las cosas, parece complicado que Jonny Otto vaya a volver a defender la camiseta de los Wolves.
"Hubo un incidente en el campo de entrenamiento la semana pasada y se está tratando el tema con el club. Si vuelve y cuándo vuelve, ya lo diré", explicó hace unos días Gary O'Neill, técnico del Wolverhampton Wanderers, en rueda de prensa.
Después de esto, el Wolverhampton publicó un comunicado explicando que el futbolista sería apartado y no volvería a jugar, como poco, hasta finales del mes de enero.
Jonny, formado en la cantera del Celta de Vigo, llegó cedido del Atlético de Madrid en 2018. Posteriormente, en 2019, fue fichado por el Wolves. Este curso apenas ha disputado tres encuentros, dos en Copa de la Liga y uno en Premier League. Con contrato hasta 2025 su salida podría producirse este mismo mes de enero tras las fallidas negociaciones que mantuvo el pasado verano con distintos equipos.