¡Liberad al Kraken!: Swedberg se desata con un golazo antológico
-
Celta - Betis: resumen, goles y análisis del partido
-
Las notas de los jugadores del Celta: los niños sacan al equipo del descenso
¡Liberad al Kraken! se escuchaba en Balaídos antes de la entrada de Williot Swedberg al campo. El centrocampista sueco sustituía a Franco Cervi, lesionado. Se situaba en banda izquierda para cerrar el último tercio del encuentro. No arrancó bien el jovencísimo futbolista pero se fue entonando hasta que se convirtió en la absoluta estrella del Celta de Vigo en el primer partido del año 2024. Una jugaba absolutamente descomunal se llevó el merecido premio del gol, un golazo. Swedberg, como ya había sucedido ante el Almería, dio los tres puntos al equipo para sacarlo de los puestos de descenso.
Swedberg aprovechó un pase, tan bueno o más que su definición, de Hugo Álvarez. El canterano filtró la pelota superando dos líneas del Betis y dejando al sueco solo ante Rui Silva.
𝐄𝐒 𝐋𝐀 𝐌𝐀𝐆𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐁𝐀𝐋𝐀𝐈́𝐃𝐎𝐒 💫
Williot le da el triunfo al @RCCelta en el 96'.#LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/0Aybxk3ebR— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 3, 2024
Controló el centrocampista, regateó al portero, y puso el balón en el fondo de las mallas para colocar el 2-1 en el marcador. Balaídos se rindió a su talento y celebró con alivio el segundo gol de Swedberg esta temporada.
LIBERAD A WILLY 🇸🇪🩵😍 pic.twitter.com/s3Y7IiQAAW
— RC Celta (@RCCelta) January 3, 2024