Dos aficionados insultan a Aspas en Mestalla: ¡Me cago en tus muertos! y ¡Yonqui, eres un yonqui!"
-
Valencia-Celta, octavos de final de Copa del Rey: Resumen, goles y mejores jugadas
-
En vídeo, la genialidad de Luca de la Torre: taconazo y gol del californiano
-
En vídeo, regate de Miguel Rodríguez, penalti y gol de Tasos Douvikas
Ya en el descuento de la primera mitad del Valencia-Celta de los octavos de final de la Copa del Rey se produjo un feo momento que hay que desterrar del mundo del fútbol. Iago Aspas, tras la falta de Gabriel Paulista sobre Swedberg, reclamó al cuarto árbitro una cartulina amarilla para el central hispano brasileño. Su airada protesta provocó la reacción de un aficionado cercano a los banquillos. Gritos de ¡Yonqui, eres un yonqui! se escuchaban en Mestalla dirigidos al delantero moañés.
La imagen, captada por las cámaras de ElDesmarque, muestran como el jugador del Celta de Vigo se enfada con el cuarto árbitro de De Burgos Bengoetxea y Valerio, asistente de Rafa Benítez, se lo lleva al banquillo para que no sea él el futbolista amonestado.
Mientras regresaba al banquillo se escucha como una parte de la afición del Valencia, la más cercana a los banquillos, insulta a Iago Aspas. Un aficionado no duda en decir "¡Iago Aspas, me cago en tus muertos!". Otro no le va a la zaga al gritarle "¡Yonqui, eres un yonqui!" en repetidas ocasiones mientras se escuchaba también algún "¡Hijo de puta!". Un comportamiento poco ejemplar de una minoría que ensucia al mundo del fútbol.