Tasos Douvikas: "Es nuestra batalla, juntos escribiremos nuestra historia"
-
Douvikas roza un récord que llevó al Celta a una final de Copa
-
En vídeo, cucharita de Tapia, centro de Luca y testarazo a la escuadra de Douvikas
-
En vídeo, regate de Miguel Rodríguez, penalti y gol de Tasos Douvikas
Tasos Douvikas, delantero del Celta de Vigo, está viviendo una historia de amor con la Copa del Rey. El griego es el pichichi de la competición junto a Asier Villalibre con seis goles anotados. Sus tantos dieron el pase al Celta ante Sestao River, Amorebieta y Valencia con tres dobletes en estas tres rondas previas. Ante la Real Sociedad, este martes en Balaídos, quiere seguir con esta racha y clasificar a los vigueses a las semifinales de la Copa de la Copa.
Tiene clara la importancia del partido el delantero celeste: "Mañana es más que un juego, es nuestra batalla". El rival, la Real Sociedad, ha logrado llevarse el duelo de liga disputado este sábado en Balaídos con un solitario gol de Brais Méndez.
Subrayó Tasos Douvikas que "juntos, con fuerza y corazón, escribiremos nuestra historia". Una historia que desde el club han señalado como 'A Débeda' por las veces que el Celta ha estado muy cerca de sumar el título de Copa del Rey, especialmente en las dos finales disputadas ante el Real Zaragoza en 1994 y 2001.
El delantero lanzó un "¡Vamos a la victoria!" en un mensaje escrito en su cuenta de Instagram. No ha sido el único jugador del Celta que ha mostrado su entusiasmo por estos cuartos de final de la Copa del Rey. Strand Larsen escribió: "Mañana, más juntos que nunca ¡Vamos Celta!".