La afición del Celta, cansada del mal estado del césped: "Dan un pase y el balón parece un conejo"
-
La afición del Celta no aguanta más
-
El mal estado del césped de Balaídos no favorece la práctica del fútbol
El Celta ha dejado escapar tres puntos fundamentales en el objetivo de conseguir la permanencia ante un Girona que sigue en lo más alto de la clasificación liguera. El lamentable estado del césped - aunque no sirve de escusa - ni mucho menos ayuda para que los jugadores de Rafa Benítez puedan jugar en buenas condiciones. Los aficionados celtarras han mostrado su descontento con el verde ante el micrófono de ElDesmarque.
"Es desastroso. No puedes dar un pase raso a cinco metros y que el balón parezca un conejo. No ayuda. Todo va mal pero es que el césped no ayuda", nos comentaba un aficionado. Pese al mal estado del verde - que fue cuidado con fibras artificiales antes del partido ante el Girona - la afición del Celta no cree que sea escusa para justificar los malos resultados de esta temporada.
El césped de Balaídos, objeto de enfado de los aficionados del Celta
"El césped esta fatal pero no es escusa. Para lo que ha jugado, no es escusa", nos comentaba otro aficionado. "Yo creo que no es el césped, con un buen césped estaríamos igual. El tema es que no jugamos, si no se llamase Rafa Benítez ya se habría ido hace dos meses", nos comentaba un padre que había acudido a Balaídos con sus dos hijos para ver el partido.
Por último, otro aficionado del conjunto gallego pide a los jugadores que traten de adaptarse hasta que el césped mejore para tratar de revertir esta situación: "El campo está igual para los dos, para nosotros mal y para ellos mal pero hay que hacer lo que se pueda con el campo mal".