Iago Aspas se despide de Rafa Benítez y da la bienvenida a Claudio Giráldez: "Mucha suerte con todo"
-
Iago Aspas le dedicó unas palabras en redes sociales a Rafa Benítez
-
El delantero gallego también dio la bienvenida a Claudio Giráldez
-
C Tangana, el soldado que deserta del ejército de Benítez para alistarse en el de Giráldez
La era de Rafa Benítez en el Celta de Vigo es historia. El club celeste comunicó este 12 de marzo la no continuidad del técnico madrileño al frente del equipo. Lo que iba a ser una etapa próspera y duradera al final no ha durado ni una temporada. Nada más producirse, lo más llamativo fue las despedidas de algunos de sus jugadores y la que más se esperaba era Iago Aspas. El capitán espero hasta la noche para emitir un mensaje de apoyo al entrenador y desearle todo lo mejor en un futuro.
"Gracias por todo míster y cuerpo técnico. Mucha suerte en el futuro", escribía Iago a través de su perfil de Instagram acompañando una foto suya saludando a Rafa Benítez. El capitán aprovechó la misma plataforma para emitir un segundo mensaje. Esta vez para mostrar su apoyo al nuevo entrenador del Celta de Vigo, Claudio Giráldez. "Vamos con todo", escribía Iago Aspas comentando la publicación del propio club en la que anunciaban al exentrenador del Celta Fortuna como el elegido para sustituir a Benítez.
Malestar en el entorno de Rafa Benítez
Según ha podido saber ElDesmarque, en el entorno del entrenador no ha sentado nada bien esta destitución. "No tiene sentido estando fuera del descenso y por perder en el Bernabéu”, comentaban nada más conocer la decisión del club.
El entrenador, con una larga trayectoria europea e incluso una Champions League en su palmarés, llegó al Celta de Vigo en junio de 2023 a un proyecto con vistas a largo plazo. "Una maratón", como lo definía el propio Benítez cuando los resultados no han llegado, se ha quedado en un paseo. Ni el proyecto ha calado en los jugadores, ni en una afición que se ha cansado de esperar resultados. Ahora toca remar todos juntos con Giráldez al frente. Un entrenador de la casa que, de momento, parece contar con todo el apoyo de los jugadores.