Entrenador nuevo, oportunidad nueva: un infortunio abre la puerta a Carles Pérez meses después
-
El extremo actuó como carrilero en Sevilla
-
Manquillo, lesionado
El Celta de Vigo visita el Ramón Sánchez-Pizjuán en un partido a cara perro. El Sevilla FC, también inmerso en la lucha por eludir el descenso a LALIGA Hypermotion, necesita igualmente la victoria para alejar fantasmas. Tras una semana muy movida en clave celeste, Claudio Giráldez ha tomado las riendas del equipo y ha mostrado su sello desde la alineación titular.
El hasta ahora entrenador del Celta Fortuna apostó por un claro 3-4-3 en el que destacaba la presencia de Hugo Álvarez y Hugo Sotelo. El equipo vigués se adueñó de la posesión en los primeros compases del partido y protagonizó un par de llegadas peligrosas en el área defendida por el meta sevillista Nyland.
No obstante, un error de Unai Núñez frente a Youssef En-Nesyri condenó al Celta y Claudio comenzaba su andadura en la élite profesional abajo en el marcador. Por si el tanto encajado fuese poco, nueve minutos más tarde llegó la segunda mala noticia de la primera parte para su equipo.
Nueva oportunidad para Carles Pérez
Manquillo se tiraba en el terreno de juego en el minuto 27 y pedía el cambio. Claudio Giráldez no dudó y mandó a calentar rápidamente a Carles Pérez. El atacante de Granollers volvía a defender la camiseta del Celta de Vigo casi dos meses después.
Su protagonismo con Rafa Benítez en el banquillo cayó por completo. Carles Pérez no jugaba como celeste desde el pasado 21 de enero en la derrota ante la Real Sociedad en LALIGA EA Sports. Este domingo, el extremo tuvo que retrasar su posición para correr la banda del Ramón Sánchez-Pizjuán desde el carril diestro.
Hasta el descanso, Carles Pérez no ha sufrido en defensa, pues apenas ha estado exigido. El ataque, Claudio Giráldez le permite subir bien arriba y servir centros laterales con peligro.
🔄 Primeiro troco by @GrupoRecalvi
🔺 Entra Carles
🔻 Sae Manquillo, mancado28' ⋄ 1-0 ⋄ #SevillaFCCelta
— RC Celta (@RCCelta) March 17, 2024