Iker Losada, feliz por el debut de Claudio Giráldez: "A las personas buenas le pasan cosas buenas"
-
Estuvieron juntos cinco años
-
Giráldez sacó su mejor fútbol en el Celta B
-
Esta temporada suma 8 goles y 7 asistencias
Iker Losada está viviendo una temporada de ensueño en el Racing de Ferrol. El canterano del Celta de Vigo dio el salto al fútbol profesional este pasado verano. El club vigués no quiso renovar su contrato, que le obligaba a hacerle ficha del primer equipo, a pesar de su grandísima campaña en el Celta Fortuna bajo las órdenes de Claudio Giráldez. En A Malata lidera a un equipo humilde que sueña con estar hasta el final en la pelea por el ascenso. Mientras eso sucede Iker Losada se alegra por su antiguo entrenador.
"Estuve cinco años con él y sobre todo el año pasado con el Celta B que nos metemos en el play off", recordó Iker Losada al acabar el partido en el que el Racing de Ferrol venció al Valladolid 2-0 con un gol suyo, el octavo del curso al que suma siete asistencias.
Para Claudio Giráldez solo tuvo palabras de agradecimiento: "Estoy muy contento porque a las personas buenas le pasan cosas buenas y me alegro mucho por él". El técnico porriñés rescató al de Catoira para situarlo de nuevo en ataque tras tener que actuar de lateral derecho bajo las órdenes de Onésimo. Los nueve goles y siete asistencias de la temporada pasada le permitieron dar el salto al fútbol profesional.
Iker Losada, que siempre confesó su sueño de triunfar en el Celta de Vigo, espera que la llegada de Claudio Giráldez al banquillo celeste les permita vivir un final de temporada tranquilo: "Es importante que comience con victoria y cuanto antes consigan la salvación mejor".
Con contrato hasta junio de 2025 muchos aficionados del Celta anhelan el regreso de futbolistas como Iker Losada o Sergio Barcia en los próximos años. Canteranos que con Claudio Giráldez ofrecieron un grandísimo nivel y que están demostrando su buen hacer en LaLiga HyperMotion.
Volve á tua casa, Iker!