Strand Larsen, caso cerrado: "Nadie, en su sano juicio, pensaría que quiso decir lo que se tradujo"
-
"Es un jugador muy implicado dentro del equipo y muy querido por la afición"
-
"Ha hecho bien en aclararlo y en que la gente se quede tranquila"
-
"Me quedo con la parte positiva de que todo el mundo tiene que ser ambicioso y querer más"
Para Claudio Giráldez no hay dudas con Strand Larsen. El entrenador del Celta de Vigo reconoció que habló con su delantero tras las polémicas declaraciones que aparecieron en Noruega y que el mismo futbolista matizó a su regreso. El técnico cree que "nadie, en su sano juicio, pensaría que se quiso decir lo que se tradujo de esas declaraciones". Además quiso dar su apoyo al atacante valorando en positivo la ambición que mostró en la televisión pública de su país: "Estoy muy contento de que toda la gente de mi alrededor quiera más goles, más minutos, más partidos".
El técnico reveló que tras lo sucedido habló con el delantero tanto cuando surgió la polémica por sus palabras en Noruega como a su llegada a Vigo: "Hemos hablado con él, he hablado con él". Destacó que "lo veo bien". Giráldez se mostró feliz porque "la gente también le mostró muchísimo cariño que él agradeció".
De Strand Larsen subrayó que "es un jugador muy implicado dentro del equipo y muy querido por la afición. Es nuestro máximo goleador y aporta muchas cosas" tanto en el terreno de juego como fuera de él. El delantero se mostró inmediatamente muy arrepentido por la mala interpretación que se hizo de sus palabras a la televisión pública noruega.
"Es un tema zanjado. Nadie, en su sano juicio, pensaría que se quiso decir lo que se tradujo de esas declaraciones. Creo que él ha hecho bien en aclararlo y en que la gente se quede tranquila con lo que él piensa", recalcó Claudio Giráldez defendiendo a su jugador.
Todos queren a sinatura de @jorgenwester ✍️ pic.twitter.com/0Um0tjzvo6
— RC Celta (@RCCelta) March 29, 2024
Además el técnico destacó querer quedarse con la parte positiva de la reacción del jugador: "Ser normales, naturales y cuando algo no acaba de ser lo que tú quieres dar la cara, aclararlo. Me quedo con la parte positiva de que todo el mundo tiene que ser ambicioso y querer más. Estoy muy contento de que toda la gente de mi alrededor quiera más goles, más minutos, más partidos. Es un poco el mensaje con el que me quedo".
Claudio Giráldez avanzó que este domingo Strand Larsen tendrá el apoyo del celtismo: "Creo que la gente lo ha entendido una vez aclarado. No me cabe duda que mañana lo van a apoyar como al resto de compañeros porque es una persona importante para nosotros como lo son los demás".