Dotor y Swedberg mejoran de sus lesiones: con el grupo en la vuelta al trabajo del Celta
-
Carlos Dotor se recupera de una pubalgia
-
Williot Swedberg, entrenamiento completo con el grupo
-
De la Torre y Ristic, entrenamiento individual
El centrocampista Carlos Dotor, operado hace un mes de una pubalgia, dio este pasado martes un nuevo paso en su recuperación con su incorporación progresiva al grupo, en la que fue la primera sesión de trabajo para la plantilla del Celta de Vigo tras el empate sin goles ante el Rayo Vallecano. Junto a Williot Swedberg, que completó toda la sesión con normalidad, son las buenas noticias que depara el regreso a los entrenamientos del conjunto entrenado por Claudio Giráldez.
Bajo una intensa lluvia, la plantilla del Celta se ejercitó en la mañana del martes en la ciudad deportiva Afouteza a las órdenes del técnico porriñés, quien aún no puede contar con el estadounidense Luca de la Torre ni el serbio Mihailo Ristic, que siguen realizando trabajo individual.
La buena noticia es que el atacante sueco Williot Swedberg ha completado al mismo ritmo que sus compañeros el entrenamiento, por lo que los servicios médicos del club confían en que pueda reaparecer en el siguiente partido liguero contra el Betis en el Benito Villamarín.
Un quenoca para ver en bucle 🔃 pic.twitter.com/OnxQVRy1GO
— RC Celta (@RCCelta) April 2, 2024
El Celta volverá a ejercitarse este miércoles a partir de las once de la mañana en la ciudad deportiva, donde también trabajará el jueves y el viernes. Aprovechando el parón de LaLiga por la final de la Copa del Rey, Claudio dará el fin de semana libre a sus futbolistas.
En el club son optimistas con sus lesionados. Esperan que Luca de la Torre, Mihailo Ristic y Williot Swedberg reaparezcan ante el Real Betis. Los vigueses reanudarán la competición con un complicado duelo en el Benito Villamarín ante un equipo que mira de reojo la final de Copa del Rey para saber si la séptima plaza dará acceso a la Conference League.