El mensaje del Chacho Coudet a un hincha que le insultaba: "Alguno le tendría que haber dado una piña"
-
Coudet cargó contra un hincha que le estaba insultando
-
Deseó que algún hincha de Internacional le hubiera pegado por atacarle
-
El Celta pone a Franco Cervi en el mercado: Valencia y Mallorca sondean su fichaje
En sus casi dos años al frente del Celta Eduardo 'Chacho' Coudet dejó muy claro que tenía un carácter particular y que no se casaba con nadie. Algo que ya había demostrado en Argentina y que sigue corroborando en Brasil, al frente de Internacional de Porto Alegre.
Tras una época convulsa en el Atlético Mineiro acabó firmando por el conjunto colorado, club desde el que dio el salto al Celta y al que tiene en octava posición en el Brasileirao. Una posición algo baja para uno de los equipos más laureados y con más seguimiento de Brasil y por el que está recibiendo críticas de los torcedores.
Tras lograr la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, equivalente a la UEFA Europa League, el 'Chacho' dio rienda suelta a su frustración con unas peculiares declaraciones en las que atacó directamente a un hincha que no le paraba de insultar detrás del banquillo.
"Estaba buscando a un gordo ahí que no me paraba de putear", comenzó diciendo. "Ya lo identifiqué, era uno nada más. Si te digo la verdad, alguno de los otros torcedores le tendría que haber dado una piña. Y lo estuve buscando cuando terminó el partido y ya se había ido", explicó.
"ESTABA BUSCANDO A UNO QUE NO ME PARABA DE PUTEAR, LE TENÍAN QUE HABER DADO UNA PIÑA. LO BUSQUÉ Y YA SE HABÍA IDO"
🔥 Chacho Coudet
📺 #ESPNenStarPlus | #SportsCenter pic.twitter.com/tRmxYMEhO3
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 9, 2024
Coudet reivindica su trabajo al frente de Internacional
Más allá de lo anecdótico de 'desear' que hubieran pegado a este hincha, Coudet también dejó un mensaje reivindicando el trabajo que está haciendo al frente de Internacional en unas circunstancias bastante complejas por culpa de las inundaciones que asolaron Brasil.
"Que uno te esté diciendo filho da puta detrás del banco cuando te estás clasificando y estamos haciendo un gran esfuerzo... Ya conocéis lo que estamos haciendo. Llevamos un mes fuera de casa, entrenando en campos que no son normales y viajando para todos lados. No podemos jugar en nuestra casa, que es Beira Rio, y que uno me esté puteando veinte minutos.... ¿Cómo reaccionarías? ¿Igual, no?", concluyó.