Joel López, operado con éxito, estará de baja más de medio año
-
El futbolista sufrió la temida triada durante el partido de vuelta del play off
-
El vestuario del Celta Fortuna, volcado con Joel López: "Siempre juntos hermanito"
El defensa del Celta Joel López estará entre siete y ocho meses de baja después de ser operado este lunes de manera satisfactoria por el jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota, de la temida triada que sufre en su rodilla izquierda. Una fatídica lesión que tuvo lugar en el encuentro de vuelta del play off de ascenso ante el Málaga en La Rosaleda. El jugador, en un momento tan complejo, ha encontrado el apoyo del club con una renovación de contrato hasta junio de 2027.
Tras confirmarse una rotura en el ligamento cruzado interior, en el ligamento lateral interno y en el menisco interno de la rodilla izquierda, al jugador se le realizó una operación basada en varias intervenciones específicas, informaron los servicios médicos del Celta.
Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, Joel López llegó al Celta el pasado verano procedente de la Cultural Leonesa, por el que firmó tras su paso por el Arsenal. En esta última temporada, disputó 31 partidos en Primera Federación y los dos de la promoción de ascenso con el Celta Fortuna.
Su paso por ElDesmarque
Antes de la disputa del play off de ascenso ante el Málaga, Joel López pasó por las cámaras de ElDesmarque para hablar de la temporada y de cómo estaba transcurriendo su primer año en el filial celeste.
Joel, que seguirá contando con la confianza del club en este momento tan complicado, es feliz en Vigo y afrontaba con mucha ilusión el play off de ascenso." Vengo a entrenar, hago gimnasio, estoy estudiando también. Visito los alrededores de Vigo que es muy bonito", contaba el jugador sobre su vida en la zona.
Joel López desea ser jugador del Celta durante muchos años y ahora tiene por delante el importante reto de recuperarse de esta dura lesión.