Lágrimas de Borja Iglesias con la sorpresa del Celta: reencuentro con su abuela Teresa
-
El Celta propició el reencuentro de Borja Iglesias con su abuela Teresa
-
El 'Panda' la consideró una segunda madre y se emocionó al verla
-
Baño de masas en la presentación de un Borja Iglesias a bordo de un Panda: "Soñé con esto desde niño"
Borja Iglesias es un futbolista diferente y su presentación como nuevo jugador del Celta no podía serlo menos. En las instalaciones de A Madroa, donde se formó como futbolista hasta llegar a debutar en Primera División y al volante del Seat Panda que el club utilizó para la presentación y que admitió que es de su propiedad el 'Panda' se dio un baño de masas en su primer día como celeste.
Del cerca de medio millar de aficionados que estuvieron presentes en A Madroa la más especial fue su abuela Teresa. Una 'sorpresa' que el Celta le tenía guardada y que al santiagués le hizo mucha ilusión, vista su reacción. La abuela confesó que "recé mucho para que volviese" por lo que buena parte del mérito del regreso de Borja Iglesias al Celta es gracias a sus rezos.
Non hai nada máis belo e puro que o amor da avoa 👵🩵🐼 pic.twitter.com/7BhNzVq3Vp
— RC Celta (@RCCelta) July 22, 2024
Iglesias se emocionó al verla entrar al césped y se fundió en un emocionante abrazo antes de conversar durante un buen rato con ella. Las lágrimas de felicidad y emoción se deslizaron por sus mejillas mientras dada un beso tras otro a su abuela. También recordaron a su abuelo, ya fallecido, que seguro que estaba viendo este bonito momento desde arriba.
Teresa, una segunda madre para Borja Iglesias
También hubo tiempo para rememorar anécdotas del delantero con una abuela a la que considera como 'una segunda madre' por todo el tiempo que pasó con ella y su abuelo durante su infancia. Y es que no se perdía ningún partido de los que disputó en Barreiro y jugaba con él en el pasillo de su casa cuando Borja era niño.
Teresa también admitió estar "encantada" por su regreso porque "sufrió mucho cuando tuvo que marchar" rumbo al Espanyol en el verano 2018: "Estoy encantada de verlo aquí de nuevo porque sufrí muchísimo cuanto marchó. Borja es especial, he rezado mucho para que volviera”, comentó la abuela Borja Iglesias durante su presentación.
Pesetero.Vienes a cobrar un monton de pasta.