Borja Iglesias, ilusionado por jugar con Iago Aspas: “Es un lujo”
-
El ariete ha sido presentado oficialmente este miércoles
-
No se marca una cifra concreta de goles
-
Rubén Albés desgrana el fichaje de Borja Iglesias y la apuesta por la cantera en el Celta: "La situación es idílica"
Borja Iglesias, primer refuerzo veraniego del RC Celta, considera “un lujo” compartir vestuario durante una temporada entera con el internacional español Iago Aspas. El delantero, que ya se dio un baño de masas el pasado martes, no escondió sus ganas de jugar con el capitán celeste, con el que ya había coincidido en su primera etapa como celeste y en la selección nacional. Ahora ambos apuntan a ser la dupla ofensiva de Claudio Giráldez.
“Para mí es un lujo jugar con Iago Aspas. Lo que coincidí con él entrenando y en algún partido amistoso en mi primera etapa aquí o la selección fue bonito e intenso. He disfrutado mucho”, comentó.
El exatacante del Betis no escatimó en elogios hacia el cuatro veces ganador del Trofeo Zarra, que cumplirá 37 años el próximo 1 de agosto. “Estoy seguro que le quedará cuerda hasta que le apetezca porque tiene muchísimo talento, muchísima calidad y lo vive con mucha ilusión, y eso creo que es fundamental”, apuntó.
En su comparecencia ante los periodistas, Borja Iglesias dijo sentirse “muy agradecido” por la cantidad de mensajes de ánimo que le han enviado los aficionados del Celta, aunque tampoco es algo que le haya cogido de sorpresa.
La emoción de Borja Iglesias por su recibimiento en el Celta
“Me imaginaba algo así, aunque luego hay que vivirlo. Creo que todos estamos en sintonía”, señaló el delantero santiagués, que aplaudió la propuesta futbolística de Claudio Giráldez: “Es un modelo de juego muy atractivo, no solo para el delantero si no para cualquier jugador que esté en la plantilla. Cuando tienes posibilidad de disfrutar de un sistema de juego alegre, que te ayuda a presionar arriba, que con balón quieres ser protagonista, es algo ilusionante”
Borja Iglesias no ha querido marcarse una cifra de goles, y confesó que esta etapa es “diferente” a la primera porque ahora tendrá un papel mucho más importante dentro del equipo.
“Uno de los primeros sueños que tenía era participar y poder debutar -con el primer equipo-. Tuve la oportunidad de hacerlo tanto en liga como en Copa, pero esto es otra cosa. Esto ya es ser partícipe de manera directa”, manifestó.