Borja Iglesias, uno más en Afouteza: primer entrenamiento con el Celta
-
Atenderá a los medios a las 16.30 en el Salón Regio de A Sede
-
El Celta abre A Madroa para la presentación de Borja Iglesias
-
Borja Iglesias desvela el secreto de su famoso Seat Panda: "Fue idea de Isco Alarcón"
Borja Iglesias completó este miércoles su primer entrenamiento a las órdenes de Claudio Giráldez en la ciudad deportiva Afouteza, donde el Celta retomó el trabajo tras el amistoso del pasado martes contra el Sporting de Gijón. El Panda vuelve a enfundarse la ropa de entrenamiento celeste tras volver al club procedente del Betis.
Borja Iglesias no disfrutó de minutos en el amistoso frente al Sporting, aunque su entrenador confirmó a la conclusión del mismo que los tendrá el próximo viernes contra el Gil Vicente.
Siete años después de abandonar Vigo para firmar por el Espanyol, el delantero de Santiago de Compostela regresó este verano a Vigo para sustituir al delantero noruego Jörgen Strand Larsen, traspasado al Wolverhampton de la Premier League.
Borja Iglesias comparecerá este miércoles ante los medios de comunicación en el Salón Regio de A Sede, en un acto que comenzará a las 16.30 horas y al que asistirá el director deportivo Marco Garcés.
Su presentación, un baño de masas
El primer acto público de Borja Iglesias tras regresar al Celta fue un baño de masas con la afición. El atacante accedió al recinto subido al Seat Panda que tanto ha dado que hablar en Vigo estos días y luego habló para una hinchada muy contenta con su vuelta.