El vacile de Damián Rodríguez a Swedberg tras su golazo: "¡Tú ese tiro no lo tienes!"
-
El sueco marcó un golazo con el exterior para hacer el 1-1 ante el Alavés
-
Con su gol y su asistencia fue clave para que el Celta venciese 2-1 en Balaídos
-
Aspas garantiza rock and roll esta temporada: "Es el Celta que vamos a ver y vamos a disfrutar"
El Celta de Vigo es uno de los pocos equipos que ha sumado una victoria en la primera jornada de LaLiga EA Sports. Solo Barcelona, Rayo Vallecano y Valladolid lo han logrado. Un triunfo que se fraguó en las botas de Williot Swedberg. El atacante sueco entró en la segunda mitad para hacer el gol del empate y asistir a Iago Aspas en el 2-1. Con ese resultado, y una fiesta sobre el césped, terminó el primer duelo del curso para los celestes.
Ya con los tres puntos en el bolsillo el sueco fue el jugador más buscado por sus compañeros. Había sido la gran estrella del equipo. Abrazos, caricias y algún que otro vacile grabado por las cámaras de CeltaMedia.
Damián Rodríguez no dudó en meterse con Williot Swedberg. "¡Tú ese tiro no tienes!". "¡Tú ese tiro no lo tiraste, nunca!", le decía entre risas. El centrocampista miraba con incredulidad a su compañero por el golazo que había marcado con el exterior.
Con estas dos acciones de Williot Sweberg los de Claudio Giráldez se colocan como colíderes de la clasificación y con opciones de prolongar este buen arranque este viernes, de nuevo en Balaídos, ante el Valencia. De nuevo tendrán el apoyo del celtismo desde la gradas.
Para este partido todo apunta a que Williot Swedberg, que entró tras el descanso, será titular. Claudio Giráldez reveló en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Alavés que el sueco había tenido algunos problemas físicos durante la semana. Por ello decidieron no arriesgar ya que en los planes del cuerpo técnico estaba concederle incluso menos minutos de los que finalmente jugó.