El fuera de juego semiautomático se la juega al Celta por un milímetro
-
Marcos Alonso estaba adelantado por menos de un centímetro
-
Se repitió la situación vivida en el primera jornada ante el Alavés
-
Resumen del Celta - Real Valladolid: Balaídos, un fortín para los de Giráldez
El fuera de juego semiautomático se la ha vuelto a jugar al Celta de Vigo con una acción milimétrica que destroza por completo el espíritu de la norma. El asistente de Hernández Maeso tuvo que levantar el banderín en el 84' para invalidar el gol de Javi Rodríguez por la posición adelanta de Marcos Alonso. Un acción que no influyó en el partido ya que los de Claudio Giráldez vencieron 3-1 al Real Valladolid.
El defensa estaba adelantado por apenas un milímetro. Las imágenes difundidas por la retransmisión de Movistar + muestran que el talón del jugador del Celta sobrepasa ligeramente la bota del defensor del Real Valladolid.
El canterano había recogido el rechace de Hein pero el fuera de juego semiautomático lo anula por un fuera de juego previo de Marcos Alonso que no era de más de un centímetro.
Como sucedió en el tanto anulado a Tasos Douvikas, ante el Deportivo Alavés en la primera jornada de Liga, la nueva tecnología castigó al Celta. Dos goles anulados por menos de un centímetro, dos acciones imperceptibles para el ojo humano, pero que las cámaras del fuera de juego semiautomático detectaron.