Marián Mouriño, rendida a los de Giráldez: "Orgullosa de la manera en la que se defendió el escudo"
-
Recibió al equipo en el aeropuerto de Peinador tras ganar con nueve a Las Palmas
-
El Celta cierra el primer cuarto de Liga a un punto de Europa y con siete de ventaja sobre el descenso
-
Claudio Giráldez logra la mejor primera vuelta del Celta en el siglo XXI
Marián Mouriño, presidenta del Celta de Vigo, se unió al centenar de aficionados que recibieron de madrugada al primer equipo en el aeropuerto de Peinador. Tras la épica victoria, con dos menos por las expulsiones de Iago Aspas e Ilaix Moriba, ante Las Palmas decidieron acudir de madrugada al aeropuerto vigués para celebrar con el equipo los tres puntos obtenidos este fin de semana.
La presidenta, junto a su marido y consejero Miguel Álvarez, y distintos responsables del club esperaron el aterrizaje de la expedición celeste en la zona de llegadas de Peinador. Lo hicieron junto a un centenar de aficionados.
Non me importou onde foras xogar,
nunca camiñaches só.𝗚𝗥𝗔𝗭𝗔𝗦 aos celtistas que nos empuxastes á vitoria no Estadio de Gran Canaria e 𝗚𝗥𝗔𝗭𝗔𝗦 aos celtistas que nos recibistes en Peinador de madrugada.
Contra vento e marea, afección 🌊🩵 pic.twitter.com/eSvKs0rxIv
— Xuntos RC Celta (@XuntosRCCelta) October 6, 2024
Todos ellos esperaron hasta cerca de las dos de la madrugada. Los jugadores y el cuerpo técnico agradecieron este improvisado recibimiento. Marián Mouriño se fundió en un abrazo con su entrenador, Claudio Giráldez. También con los jugadores.
ℂ𝕒𝕕𝕒 𝕧𝕖𝕫 𝕢𝕦𝕖 𝕞𝕚𝕣𝕖𝕤 𝕒𝕥𝕣𝕒́𝕤 𝕤𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕙𝕖𝕚 𝕕𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕣 𝕒𝕢𝕦𝕚́ 🩵
🤗 Orgullosa de la manera en la que luchó y defendió este escudo todo el equipo, y muy agradecida con esta familia que siempre nos acompaña.#SempreCelta pic.twitter.com/6okQvNLwr1
— Marián Mouriño (@mmourino) October 6, 2024
La presidenta del Celta, ya en su cuenta de X, confesó sentirse "orgullosa de la manera en la que luchó y defendió este escudo todo el equipo". También se mostró "muy agradecida con esta familia que siempre nos acompaña".