Giráldez ironiza ante la no respuesta del TAD al recurso por Moriba: "No me llegó notificación todavía"
-
Marián Mouriño: "Hemos esperado a última hora, no tenemos respuesta"
-
Giráldez: "Espero que la cautelar nos la den ahora que ya ha cumplido la sanción"
-
Claudio Giráldez: "Ante tres rivales Champions hemos merecido 6 o 7 puntos, solo hemos sacado uno"
El partido entre el Celta de Vigo y el Real Madrid terminó con derrota local por 1-2. También lo hizo sin una sola respuesta del Tribunal Administrativo del Deporte. Claudio Giráldez no pudo contar con Ilaix Moriba al no saber si el recurso presentado ante el TAD, tras la negativa del Comité de Apelación de retirarle alguna de las injustas tarjetas amarillas que vio ante Las Palmas, había prosperado o no. Al finalizar el encuentro el entrenador porriñés tiró de ironía ante un hecho que en el seno del club ha causado perplejidad y enfado.
El Celta se vio obligado a no convocar al centrocampista ante la falta de respuesta del TAD. Marián Mouriño, presidenta del club, reconoció en la previa del partido que "hemos esperado a última hora, no tenemos respuesta en este momento. Son cosas que perjudican, porque no te dejan planificarte".
Las dos acciones que significaron las dos tarjetas amarillas y la expulsión de Ilaix Moriba.#LALIGAEASPORTS#LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/QxmoyeZdgK
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 5, 2024
El propio Claudio Giráldez, también en los instantes previos al encuentro, confesaba que "es verdad que estábamos esperando hasta el último momento porque creemos que Ilaix estaba en un buen momento de forma y nos podía haber ayudado. Al final no recibimos contestación y tenemos que plantear el partido sin él".
Al finalizar el duelo el entrenador tiró de ironía ante la afrenta del TAD, que no estudió el recurso del Celta. Ahora, una cautelar tras cumplir ya el partido de sanción, ya no valdría para nada.
"No vi el móvil al acabar pero no me llegó notificación todavía. El último recurso está, que yo sepa, sin contestar todavía. Espero que la cautelar nos la den ahora que ya ha cumplido la sanción", ironizó Claudio Giráldez al ser preguntado por el recurso que el Celta envió al TAD por Ilaix Moriba.