En el suelo y con la espinilla al aire: Carl Starfelt acaba con un agujero en las medias en Butarque
-
El zaguero salió perjudicado en un par de acciones con Haller
-
Once confirmado del Celta ante el Leganés: vuelven Iago Aspas y Moriba
El Celta de Vigo volvió de vacío de su visita al Leganés. El conjunto pepinero venció 3-0 en un partido en el que los celestes mostraron un buen juego y ocasiones, aunque también esa incapacidad de hacer gol. Perdonó, se desconectó del choque y lo pagó. En tres chispazos, el equipo local consiguió sellar el triunfo por medio de Diego García, Brasanac y Sergio. Pese al abultado resultado, el cuadro vigués actuó bien en ataque y también en defensa. Y si no que se lo digan a Carl Starfelt, quien acabó con una media rota el duelo.
Con un agujero, la espinilla al aire y en el suelo. A Starfelt le tocó lidiar con uno de los jugadores más temidos de este Leganés: Haller. El delantero y el zaguero protagonizaron una dura batalla a lo largo del encuentro. No hubo una superioridad clara entre los dos, pero sí un damnificado. El jugador del Celta, en una acción defensiva fortuita, acabó con un agujero en una de sus medias.
Después de dicha acción recuperó su posición y volvió a neutralizar un ataque de Haller. Posteriormente se sentó en el suelo dolorido y ahí se pudo comprobar la rotura que tenía en su prenda. Sin duda, una imagen curiosa.
Errores que mirar
No se puede decir que la imagen del Celta en Butarque fuese mala en comparación con el resultado de 3-0 para los locales. Sin embargo, los celestes si mostraron debilidades en el segundo tiempo. Una desconexión de todo el equipo cuando llegó el primer tanto de Diego García que terminó desencadenando la llegada del resto de dianas. Una dura derrota pese a que los de Claudio Giráldez contaron con varias ocasiones claras, sobre todo en la primera parte y por medio de Aspas. En definitiva, errores que pulir.