Aspas replica con aplausos a la sonora pitada que le propinó el Villamarín
-
La afición del Betis aún recuerda con rabia la jugada con Luiz Felipe
-
En ella Iago Aspas se tiró al suelo tocándose la cara por un manotazo inexistente del brasileño
-
Bartra rescata un punto sobre la bocina en un partidazo de alternativas: Así vivimos el Betis-Celta
Iago Aspas no es un futbolista querido en el Benito Villamarín. El delantero del Celta de Vigo, que jugó una temporada en el Sevilla FC, recibió una sonora pitada al ser sustituido por Claudio Giráldez en la segunda mitad del encuentro de la jornada 13 de LaLiga EA Sports disputado ante el Real Betis.
En la grada bética aún recuerdan con rabia la jugada en la que Iago Aspas se tiró ante Luiz Felipe cuando el brasileño le intentó coger el balón que había agarrado previamente el moañés.
El moañés se fue al suelo llevándose las manos a la cara por un supuesto manotazo que no existió a pesar de que Luiz Felipe sí había intentando quitarle la balón con vehemencia.
Esa simulación, por la que Manuel Pelegrini pidió una sanción tras acusar a Aspas de "deslealtad imperdonable" hacia un compañero es la razón de la pitada que se llevó el capitán del Celta de Vigo este domingo en el Benito Villamarín.
Iago Aspas, que cuajó un partido más que discreto, se fue al banquillo aplaudiendo a todas las gradas. Su respuesta a los silbidos fue ese aplauso que no solo dirigió a los aficionados celestes situados en la zona visitante de la grada.
Todo o que significa 😍#LALIGAHighlights pic.twitter.com/4y7VfQi26E
— RC Celta (@RCCelta) November 10, 2024
Ya en el banquillo celebró el gol de Tasos Douvikas de manera efusiva. El moañés se tiró encima de Claudio Giráldez. Una explosión de alegría que no fue completa ya que el descuento Marc Bartra marcó el tanto del empate.
Los del Betis mucho quejarse del gol en fuera de juego (para mí válido) pero de l mano del Chimy y la segunda amarilla perdonada Al arranque de la 2 parte ni mu. Lo de la pitada a Iago ya ves, la tienen dentro aun
Los aplausos a Aspas, son una dedicatoria a su faceta como actor, algo muy extendido a la totalidad de los futbolistas españoles y que poco a poco hemos exportados al futbol mundial. En realidad más que a Aspas , el aplauso debería ir dedicado al colectivo de árbitros que hacen el VAR. ( algo parecido en el gol del Celta) . No solo estamos a las interpretaciones de cada árbitro, si no a la discrecionalidad del VAR de turno. O no infería ayer el jugador en la trayectoria del balón en posición ilegal con el portero ??? No pienso que haya árbitros que se vendan mucho menos. Se trata del poco respeto que muestran los árbitros según con quienes