Borja Iglesias y su renuncia a la Selección Española: "Aún así me siento hasta un poco mal"
-
"Para mí era como una espinita que tenía un poco clavada el ser parte de la primera plantilla del Celta"
-
"En ese momento, cuando lo escribo y le doy a publicar, digo, vale has renunciado a muchas cosas"
-
El Real Betis se asegura el control de Borja Iglesias: renovado hasta 2027
Borja Iglesias está reencontrándose con su mejor versión en el Celta de Vigo. De la mano de Claudio Giráldez, el delantero vuelve a sonreír y a acercarse a las cifras goleadoras que le abrieron la puerta de la Selección Española. El 'Panda' renunció públicamente al combinado nacional tras la polémica de Luis Rubiales y Jenni Hermoso.
Un año después, el futbolista celeste ha vuelto a tratar este asunto en una charla en el canal de Twitch Outconsumer. Borja reconoce que no fue una decisión sencilla e incluso que lo pasó mal.
Borja Iglesias y su renuncia a la Selección Española
Tras su debut como internacional absoluto en septiembre de 2022, el delantero santiagués figuró en varias prelistas de 'La Roja'. Un hecho que no le frenó a la hora de renunciar a volver: "Cuando vi la rueda de prensa fue como... yo no quiero ser parte de esto. 'Lo dices porque no te van a llamar nunca', bueno, yo estaba en esa prelista. Podía haber ido a la lista, pero obviamente cuando me posiciono sé que no voy a ir".
Borja Iglesias reconoce que fue un momento duro en su carrera deportiva: "En ese momento, cuando lo escribo y le doy a publicar, digo, vale has renunciado a muchas cosas. Lo pasé mal. Después de escribirlo lloré bastante. Creo que he hecho bien y aún así me siento hasta un poco mal".
Ahora, en Vigo, el 'Panda' vuelve a sonreír tras una etapa en Alemania exitosa en lo colectivo, pero no tanto en lo individual. El delantero del Celta está muy agradecido a Claudio Giráldez por su modelo de juego: "Estoy muy feliz. Para mí era como una espinita que tenía un poco clavada el ser parte de la primera plantilla del Celta. Me la he quitado. He llegado a un equipo con una idea de juego muy guay para el jugador".