El Celta se viste de gala en el estreno de C. Tangana como director: de Aspas a Claudio pasando por Marcos Alonso
-
C. Tangana ha dirigido el documental La guitarra flamenca de Yerai Cortés
-
Una representación del Celta acudió al estreno de la cinta
-
C. Tangana presume de celtismo en su visita a Sevilla: el regalo de Nolito al artista
El autor del himno del Centenario del Celta de Vigo, C. Tangana, no olvidará nunca la premiere de su primera película como director. Un acto en el que contó con el apoyo de varios futbolistas del conjunto olívico, además del entrenador celeste, Claudio Giráldez.
En el estreno de su primera película como director, C. Tangana no se olvidó de una de las composiciones más especiales que ha hecho en su extensa trayectoria artística como es el himno del Centenerio del Celta.
De hecho, en la premiere de su primera película como director con el documental 'La guitarra flamenca de Yerai Cortés', C. Tangana contó con el apoyo del Celta de Vigo.
Claudio Giráldez, Iago Aspas, Borja Iglesias, Óscar Mingueza y Marcos Alonso acudieron en representación del club al estreno del documental dirigido por el artista. Ataviados con sus mejores galas, los jugadores y el entrenador del Celta no quisieron perderse este bonito momento para 'Pucho'.
De hecho, el club, a través de su cuenta oficial en X, le envió un mensaje al cantante: "¡Enhorabuena, Puchito! Estamos seguros de que será un nuevo éxito", compartió la entidad públicamente.
Sempre cos nosos! 🫶🎬
Apoiando a @c_tangana na estrea da súa primeira película como director.
Parabéns, Puchito! Estamos seguros de que será un novo éxito. pic.twitter.com/t32XruKfjm
— RC Celta (@RCCelta) December 17, 2024
En referencia al himno del Centenario, C. Tangana aseguró que "puede ser de lo mejor que me ha dado la música, porque es como cumplir un sueño de niño". Y broméo: "Es lo más parecido a meter un gol en Balaídos ha sido hacer el himno del Centenario".
Aunque haya compuesto algunas de las canciones que más se han escuchado en España en la última década, 'Pucho' es consciente de que "probablemente sea la cosa que más trascendencia tenga de todo lo que he hecho, porque eso va a estar cincuenta o cien años, domingo sí domingo no sonando en Balaídos".