Gabri Veiga pide matrimonio a su novia Carla en Balaídos: "Gracias por las facilidades, Celta"
-
Carla, su novia, dijo sí
-
El jugador agradeció al Celta su colaboración
-
Gabri Veiga vuelve a dejar patente su amor por el Celta: "Me jode cuando juegan a las 18.00 horas y yo tengo entreno"
El Celta de Vigo ha protagonizado una de las noticias deportivas de este día de Navidad. La renovación de Iago Aspas, gran capitán celeste, endulzó esta mágica época del año a los amantes del fútbol en territorio vigués. Y en ese mismo escenario donde se cocinó la extensión de contrato del atacante, el Estadio de Balaídos, Gabri Veiga ha protagonizado otro momentazo.
El jugador del Al-Ahli saudí, de vuelta a casa durante sus vacaciones, ha vivido una jornada inolvidable junto a su novia Carla en el estadio celeste. El mediocentro ofensivo de Porriño, con la colaboración del Celta de Vigo, cumplió un sueño.
Gabri Veiga pide matrimonio a su novia en Balaídos
El canterano celeste, que pese a la distancia no olvida a su queridísimo equipo, ha querido dejar constancia de su celtismo en uno de los días más especiales de su vida: la pedida de mano a su novia Carla. Gabri Veiga decidió pedir matrimonio a su pareja sobre el verde de Balaídos.
Globos celestes y blancos acompañaban a los ahora prometidos en una de las esquinas del verde del feudo celtista. El videomarcador del estadio ofreció unas imágenes que darían paso al esperado momento.
Gabri Veiga hincó rodilla. La respuesta no se hizo esperar y Carla entonó el "sí, quiero" en un escenario único. La pareja, a través de sus perfiles oficiales, compartió la pedida de mano: "Mi mejor regalo de Navidad va a ser pasarme la vida a tu lado. Sí siempre".
De esta forma, el canterano ha vuelto a demostrar su pasión por el Celta de Vigo. Veiga sigue muy de cerca la evolución del equipo que dirige Claudio Giráldez en LALIGA EA SPORTS. Su pedida de mano en Balaídos ha provocado decenas de reacciones en una hinchada celeste que espera volver a verle de nuevo en ese estadio, pero vestido de corto.