Iago Aspas, sustituido por un problema muscular: "Ojalá no haya ningún tipo de rotura"
-
El jugador pidió el cambio al notar duro su gemelo
-
Claudio Giráldez espera que no haya rotura fibrilar pero es duda ante el Rayo Vallecano
-
El Celta sufre lo indecible ante el Racing Club para seguir vivo en la Copa del Rey
Iago Aspas fue sustituido en la segunda mitad del partido de Copa del Rey ante el Racing de Santander. El capitán del Celta de Vigo notó unas molestias en el gemelo e inmediatamente se dirigió al banquillo para pedir el cambio. En su lugar entró Williot Swedberg. Al finalizar el encuentro, que los vigueses se llevaron por 2-3, Claudio Giráldez dio algunos detalles de la posible lesión del moañés.
Preguntado por cómo se encontraba Iago Aspas y a qué se había debido el cambio el técnico respondió: "Nada, una molestia en el gemelo. Se le puso muy duro y esperemos que no sea nada".
De su delantero, que recientemente ha renovado su contrato hasta junio de 2026, subrayó que "es inteligente y ha querido parar en ese momento. Ojalá sea lo menos posible y no haya ningún tipo de rotura".
Aún así Claudio Giráldez sostuvo que "es pronto" para determinar la gravedad de la molestia muscular que sufrió Iago Aspas en el Sardinero. Serán los servicios médicos del Celta, en su llegada a Vigo, quienes determinen el alcance de esta posible lesión.
🔥 SOMOS DE 𝗢𝗜𝗧𝗔𝗩𝗢𝗦 🏆 pic.twitter.com/GZ3yh9xGcB
— RC Celta (@RCCelta) January 5, 2025
Claudio Giráldez reconoció que la lesión de Iago Aspas fue "una pena, en esos momentos con una defensa replegada es nuestro jugador más talentoso en ese último pase, en esa creatividad".