Carl Starfelt le pega un balonazo en la cara a González Fuertes
-
En una acción fortuita, González Fuertes se llevó un balonazo de Carl Starfelt
-
El colegiado, uno de los 'enemigos' del Celta de Vigo
-
Copa del Rey 2025, así vivimos los partidos del domingo 5 de enero: resultados de dieciseisavos
Pablo González Fuertes no es, ni mucho menos, el árbitro más querido por la afición del Celta de Vigo. El colegiado gijonés ha protagonizado varias polémicas bastante sonadas con el cuadro celeste y su afición ya 'tiembla' cuando le toca dirigir un partido suyo.
González Fuertes fue el elegido para arbitrar el Racing de Santander - Celta que cerraba la jornada de domingo en la Copa del Rey Un partido con regusto a Primera División y en el que pudo verse una de las imágenes más curiosas y divertidas de la jornada.
Tras un saque de esquina en los compases finales de la primera mitad el Racing de Santander buscaba sorprender al cuadro olívico con una rapidísima contra que Carl Starfelt desbarató en el centro del campo. Con tan mala suerte que el balón acabó golpeando en la cara de González Fuertes.
El impacto pareció ser bastante fuerte, ya que el partido se paró durante unos instantes y los jugadores de ambos equipos se acercaron a él para preguntarle por su estado físico. Incluso Iago Aspas y Hugo Álvarez se atrevieron a bromear con él.
Confusión tras el balonazo a González Fuertes
No es muy habitual que suceda algo así en un partido, por lo que parecía que había ciertas dudas en el protocolo a aplicar entre los jugadores de ambos equipos... Y también en el propio González Fuertes, que también parecía aturdido por el golpe.
Finalmente, el árbitro gijonés optó por darle la posesión al Racing de Santander con un bote a tierra que recogió Unai Vencedor. Pero a Iago Aspas también se le vio intentando reclamar algo, posiblemente un bote neutral para intentar recuperar la posesión en una posición ciertamente ventajosa y cercana a la portería del conjunto santanderino.