Mihailo Ristic, justo a tiempo para sustituir a Marcos Alonso
-
El lateral podrá reaparecer en el Bernabéu
-
Sufrió una lesión muscular ante el Sevilla
-
El mercado insiste en Jonathan Bamba: el Genoa se interesa y el Celta de Vigo aguarda movimientos
Buenas noticias desde la enfermería el RC Celta de Vigo. El club ha anunciado este lunes el regreso de Mihailo Ristic, que ha recibido el alta médica tras el entrenamiento en la ciudad deportiva y estará listo para el partido del próximo jueves ante el Real Madrid. Una eliminatoria en la que el club celeste visitará el Santiago Bernabéu en octavos de final de la Copa del Rey.
El lateral, que no ha conseguido tener continuidad esta temporada, llevaba de baja desde el 14 de diciembre, cuando sufrió una una rotura fibrilar de grado I en el muslo derecho durante el partido contra el Sevilla. Un partido en el que además apenas duró 10 minutos sobre el terreno de juego tras entrar en la segunda mitad.
Hasta la fecha, el serbio apenas ha participado en seis partidos y sólo suma 308 minutos entre todas las competiciones. Una lesión en el gemelo le dejó fuera durante casi dos meses a principio de curso y ahora ha estado otro mes sin jugar.
Mihailo Ristic y los lesionados del Celta
El regreso de Ristic se produce justo después de que Marcos Alonso se haya lesionado, lo que supone un pequeño alivio para Claudio Giráldez en la banda izquierda. Marcos sufrió un esguince de tobillo en el partido del pasado viernes ante el Rayo. De momento, está a la espera de pruebas para conocer el tiempo exacto de baja, pero parece evidente que no estará en el Bernabéu.
Además de Marcos Alonso, Giráldez tampoco podrá contar el próximo jueves con Iago Aspas ni Alfon González. El capitán se recupera de una rotura fibrilar en el sóleo izquierdo y el extremo de una lesión muscular en el isquiotibial que se produjo en Vallecas.