Marián Mouriño y la pregunta de las relaciones sexuales: "Va relacionado con el Celta"
-
La presidenta desvela que su vida íntima va ligada a los resultados del Celta
-
Y que en la última semana un total de "cero"
-
Marián Mouriño cumple su primer año al frente del Celta: "Trabajamos para construir un club más grande"
El Celta de Vigo no pasa precisamente por su mejor momento en estas dos últimas semanas. Tras caer ante el Rayo Vallecano y el Athletic Club en LALIGA, y contra el Real Madrid en Copa del Rey, el cuadro celeste acumula ya tres derrotas, unos resultados que, según ha desvelado Marián Mouriño en La Resistencia de David Broncano, van ligados a su vida íntima.
A la presidenta del Celta, que ha estado esta noche el programa televisivo, le ha tocado responder a la tradicional cuestión de cuántas relaciones sexuales ha tenido en el último mes. Entre risas y bromas, Marián ha contado que dicha cantidad va relacionada a las victorias del Celta.
"Los mismos que el Celta esta semana, cero. No hemos ganado. No le ganamos al Rayo, perdimos contra el Madrid y el otro día contra el Athletic. Va relacionado", reconoce la dirigente celeste ante las cámaras.
Marián reconoce que si el Celta no gana, esa semana "en blanco". Una situación que no se da en las últimas semanas y con la que ella recuerda a su marido. "Pobre", señala entre bromas, añadiendo que él "quiere que ganemos".
Marián Mouriño desvela qué le dijo Florentino Pérez en la jugada polémica del penalti
Marián Mouriño, además de preguntas más personales, ha contado cómo vivió el encuentro desde el palco del Santiago Bernabéu y, en concreto, lo que sufrió en esa acción, desvelando incluso las palabras de Florentino Pérez hacía ella durante el partido.
"Digamos que hubo polémica, decisiones arbitrales un poco polémicas. Hasta el Cholo protestó por nuestro partido. Un penalti que no pitaron, un fuera de juego dudoso que no vimos...", comenzó señalando sobre lo ocurrido en el Bernabéu.
Un poco más adelante, Marián cuenta que en el momento exacto de la polémica Florentino le dice "tranquila, no te pongas nerviosa".