Un millar de efectivos velarán por la seguridad en el Atlético-Bayern
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Casi mil efectivos de Policía Nacional, Policía Municipal, Samur, Cruz Roja y vigilantes y auxiliares de seguridad del Atlético de Madrid velarán por la seguridad en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones que enfrentará al equipo madrileño con el Bayern de Múnich.
El dispositivo de seguridad para el encuentro -que se disputará a partir de las 20.45 horas en el Vicente Calderón- ha sido coordinado por la Delegación del Gobierno en Madrid tras reunirse con el club rojiblanco.
Al tratarse de un partido de alto riesgo y por la numerosa asistencia prevista (se prevé lleno absoluto, casi 55.000 espectadores entre los que habrá unos 3.000 hinchas del club alemán), se ha organizado un dispositivo de casi un millar de personas fuera y dentro del estadio.
Habrá, por parte de la Policía Nacional, miembros de la Brigada Móvil, de Caballería, Unidades de Prevención y Reacción (UPR), Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte.
También intervendrán agentes de Policía Municipal de Madrid, miembros de Samur y Cruz Roja y vigilantes y auxiliares de seguridad del Atlético de Madrid.
Para evitar las esperas provocadas por los controles de seguridad la Delegación del Gobierno recomienda a los aficionados que acudan al estadio con tiempo suficiente.