Las lágrimas de Thiago Silva y Kevin de Bruyne al marcharse de la final de Champions League
La final de UEFA Champions League entre Manchester City y Chelsea estuvo marcada por el dolor de dos futbolistas clave en sus equipos que tuvieron que abandonar el partido antes de tiempo. Thiago Silva y Kevin de Bruyne se marcharon con distintos problemas físicos entre lágrimas del estadio de Do Dragao.
El defensa brasileño del Chelsea Thiago Silva se retiró lesionado de la final de la Liga de Campeones contra el Manchester City a los 38 minutos por un problema muscular.
Thiago Silva tiene que abandonar el campo, lesionado. #LaCasadelFútbol pic.twitter.com/HH9ZoyYWvS
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) May 29, 2021
El zaguero, que buscaba vengar la derrota de la final del año pasado, que perdió como jugador del PSG ante el Bayern Múnich, no pudo continuar en el partido contra el City por un problema en la ingle. Fue sustituido entre lágrimas por Andreas Christensen.
En la segunda parte llegaría el turno de Kevin De Bruyne, que se tuvo que retirar de la final de la Champions League con un ojo morado y entre lágrimas tras un choque con el defensa del Chelsea Antonio Rudiger.
El jugador belga se fue antes del minuto 60, sustituido por Gabriel Jesús, con su equipo 0-1 abajo en el marcador. De Bruyne recibió una extensa asistencia médica sobre el césped del estadio del Oporto y después, ante el cariño de todos sus compañeros, fue consolado por Juanma Lillo.