Un regreso esperado y una duda que asusta antes del duelo de Champions
Una vez dejado atrás el último partido liguero ante el Barcelona, la Real Sociedad ya tiene puestas por entero las miras en el importante partido de Champions ante el Benfica en el Reale Arena. Un duelo que puede dejar sellado el pase a octavos de los txuri urdin si se dan un par de resultados. El equipo, bajo las directrices de Imanol, sigue preparando el choque en Zubieta, donde ha entrenado con el regreso de un jugador importante y una ausencia que asusta en el vestuario.
La nota positiva ha sido el regreso de Hamari Traoré. Todos esperaban que Traoré se reincorporara estos días al trabajo sin problemas y así ha sido, para beneficio del cuerpo técnico y del equipo. La mala noticia la ha dejado Barrenetxea. El atacante, que fue de la partida ante el Barcelona, no ha entrenado y eso preocupa, sin saber aún el motivo de su ausencia.
Los que tampoco han estado en el entrenamiento son los ya lesionados André Silva, Pacheco y Tierney, que continúan trabajando en su recuperación. En cuanto a los canteranos, estuvieron presentes Urko, Magunazelaia, Aramburu y Tamarín, quienes estarán casi seguro en la convocatoria frente al Benfica.
La Real trabajó en un ambiente de felicidad y bajo la mirada de Jokin Aperribay, que estuvo presente en la grada. Todas las miradas están puestas en volver a dar un golpe sobre la mesa en una fase de grupo de la Champions que encabezan los de Imanol y que pueden dejar sellada este miércoles.