La reacción de Mbappé ante la lluvia de billetes contra Donnarumma
-
La afición del Milán lanzó billetes a Donnarumma
-
El PSG perdió 1-2 en San Siro
Gianluigi Donnarumma, portero del PSG se enfrentó a su ex equipo en la fase de grupos de la Champions League. El arquero italiano visitó San Siro después de dejar el equipo en 2021 y la afición ´rossoneri´ (del AC Milan) ha echado siempre en cara al portero que la cuestión que le llevó a fichar por el PSG y dejar el Milan fuese el dinero. La afición local recibió al ex jugador con una lluvia de billetes que dejó a Kylian Mbappé totalmente incrédulo.
Kylian Mbappé se ríe ante la lluvia de billetes en San Siro
Kylian Mbappé, principal figura del PSG sin Messi ni Neymar, visitaba San Siro en lo que fue el primer partido de la vuelta de fase de grupos de la Champions League. El delantero francés últimamente ha sido muy vinculado con el tema del dinero, sobre todo por todas esas fortunas que le ha prometido el millonario jeque Al-Khelaifi. El presidente del PSG ha ofrecido cantidades inmensas de dinero para retener a su jugador, todo ello con el fin de impedir el nuevo fichaje ´galáctico´ de Florentino Pérez para el Real Madrid.
Al comienzo del partido la afición del Milán, denominada los ´rossoneri ́, lanzaron billetes a la portería en la que se encontraba Donnarumma, ex portero del Milán. Durante esta lluvia de billetes, hubo un jugador que se mostró sonriente e impactado ante tal espectáculo, ´la tortuga´ Mbappé. El delantero francés reaccionó con una sonrisa a los ´papeles´ que caían con la cara de su compañero y con mensajes como: “Dollarumma”, “mercenario” y “hombre sin honor”.
La reacción de Mbappé al ver dinero cayendo al campo 💀 #MilanPsg pic.twitter.com/LeuXudLyf6
— MT (@MadridTotal_) November 7, 2023
La cuarta jornada de la Liga de Campeones entre Milán y París Saint-Germain finalizó con victoria del equipo local por 2-1. A los franceses les resulta muy difícil superar el grupo de la muerte, que lidera el Borussia Dortmund con 7 puntos. Sus oponentes están a sólo un punto de distancia entre sí. Aún nos quedan dos jornadas para saber qué dos equipos se clasificarán para los octavos de final.