El Bayern pide perdón al PSG por las pancartas contra Al-Khelaïfi llamándole "plutócrata"
-
Aficionados de Bayern estallaron contra Nasser Al-Khelaïfi
-
El club bávaro ha pedido perdón públicamente al PSG
-
La respuesta a la defensiva de Luis Enrique tras la derrota: "Hay muchas ganas de atacar y de buscar culpables"
El Bayern de Múnich sigue escalando en la Champions League con su triunfo por 1-0 ante el PSG en la jornada que deja a los franceses y a Luis Enrique en una situación complicada. Para colmo, el club parisino tuvo que ver las pancartas de la afición bávara contra su directiva, encabezada por Nasser Al-Khelaïfi, algo por lo que los alemanes han pedido perdón este miércoles.
"Durante el partido de la Champions League del Bayern se pudieron ver en el Allianz Arena pancartas dirigidas al Paris Saint-Germain y a su presidente Nasser Al-Khelaifi. El Bayern quiere pedir disculpas si sus contrincantes y los representantes de éstos en su estadio son atacados personalmente de esta manera y en este tono y se sienten ofendidos por ello", publicó este miércoles el club bávaro en un comunicado en su página web oficial.
La entidad alemana "quiere dejar claro" también que "estas pancartas no han sido autorizadas por el Bayern y no representan su posición".
"No están en consonancia con la buena y duradera relación entre ambos clubes. El tono de estas pancartas también contradice el estilo del Bayern y el comportamiento respetuoso que el club cultiva con sus socios a nivel internacional", añadió el equipo germano.
El Bayern de Múnich deja muy tocado al PSG
Este pasado martes, en el Allianz Arena, el Bayern de Múnich doblegó al PSG gracias a un tanto de Kim-Min Jae. Los franceses quedaron muy tocados después de haber sumado una única victoria y un empate en los cinco partidos disputados hasta la fecha y se jugarán el pase en los últimos tres partidos ante el Salzburgo, el Manchester City y el Stuttgart.
Además, Nasser Al-Khelaïfi tuvo que ver cómo, desde un fondo de la afición teutona, le mostraron una pancarta dedicada a él criticando sus 'tentáculos' en el mundo del fútbol: "Ministro, propietario de un club, dueño de los derechos de televisión, exmiembro de la UEFA y presidente de la ECA, ¿todo a la vez? ¿Que el fútbol es nuestro? ¡Que te jodan, plutócrata Al-Khelaïfi!".