Coudet: "Hicimos un juego serio y muchos goles, que siempre es bueno"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
A pesar de la goleada lograda por el Celta de Vigo, Eduardo Coudet señaló que "estos partidos son difíciles porque hay que estar concentrado, hay que jugar con seriedad". El técnico recordó que el equipo tenía "la obligación" de imponerse al Llanera. El Chacho quiso valorar que "hicimos un juego serio y convertimos muchos goles, que siempre es bueno".
Coudet explicó que los suyos intentaron "respetar al rival en todos los sentidos" y como muestra de ello fue la participación de jugadores como Mallo, Tapia o Aspas. El míster explicó los motivos que le llevaron a darle minutos a estos futbolistas con el partido sentenciado: "Nosotros ya vamos a tener el entrenamiento de estos días, de mañana, de pasado y el domingo jugar de vuelta y temprano" y que el objetivo era "sostener la parte física".
Tuvo palabras de elogio para el Llanera. Calificó a los asturianos como un equipo "muy respetable" aunque "las diferencias de equipo quedó demostrado" manteniendo la obligación de "hacer un buen partido" en un campo "que no era el mejor" ante un equipo "que iba a esperar".
Reiteró que el objetivo de los cambios era "tratar de dosificar. Viene una seguidilla e intentábamos que las cargas sean, más o menos, parejas". La intención del cuerpo técnico es "tratar de llegar de la mejor forma al domingo, ver quiénes son los que mejor están y ver quiénes son los que van a iniciar".
El técnico subrayó que toca "seguir trabajando porque nosotros, este tipo de partidos, nos sirve para seguir trabajando lo que venimos intentando hacer cada partido, y tratar de mejorar". Lo que tiene claro el Chacho es que "seguramente tendremos cosas para mejorar pero, siempre digo, ganando todo es más fácil".