0-2: Malbasic, min.52.
La Copa de la ilusión
Después del varapalo recibido frente al Celta de Vigo en LaLiga Santander, el Cádiz CF tiene que cambiar el chip y pensar en la Copa del Rey donde se medirá al Ribadumia en esta primera ronda de la competición. Para la ocasión, el técnico amarillo, Álvaro Cervera, alineará un once completamente distinto al que viene siendo habitual, por lo que habrá numerosos cambios.
Las rotaciones en el torneo del KO comenzarán desde la propia portería. El titularísimo Conan Ledesma le dejará paso a David Gil. El argentino tendrá descanso después de defender la meta del Cádiz en diez partidos ligueros.
Akapo tomará el relevo de Iza en el lateral derecho, mientras que Juan Cala y Alcalá serán los encargados de defender el eje de la zaga en lugar de Fali y Marcos Mauro, que fueron los elegidos para el encuentro ante el Celta de Vigo de este pasado lunes.
El jugador del filial del Cádiz Marc Baró actuará en el lateral izquierdo para el encuentro ante el Ribadumia. Una ocasión para el joven defensor y para el Pacha Espino, que aprovechará para descansar después de jugarlo prácticamente todo en Liga. El uruguayo ha disputado 13 partidos ligueros hasta el momento.
Como el propio Cervera ha reconocido en sala de prensa "el descanso es necesario para los que tienen muchos minutos".
Jon Ander Garrido y Bodiger liderarán la medular cadista para la cita copera. Por su parte, Salvi y Pombo atacarán por banda derecha e izquierda respectivamente.
Malbasic y Lozano serán los hombres más adelantados en detrimento de Álvaro Giménez y Negredo, que fueron los titulares ante el Celta de Vigo.