El Athletic despega 'bajo' el arco de Lezama: la original despedida de los bomberos de Loiu
Varios cientos de aficionados, decenas de ellos en una caravana de motos, han despedido este jueves al Athletic Club en Lezama antes de su viaje a Sevilla para disputar el sábado la final de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad. Un momento que se vivió con mucha intensidad y emoción desde dentro del autobús del equipo, tal y como reflejaron los propios jugadores en sus redes sociales.
No fueron los únicos que quisieron despedir al Athletic. Los hay que lo han hecho de una forma más original aún. Los bomberos del aeropuerto de Loui han querido despedir a la expedición rojiblanca formando el arco de Lezama con el chorro de agua.
Justo cuando ha despegado el avión que iba a llevar a la capital de Andalucía los bomberos han querido tener ese detalle.
La afición despidió al Athletic antes de viajar a Sevilla
Convocados a través de las redes sociales, los seguidores rojiblancos han vitoreado ya a los futbolistas a su llegada a las instalaciones en sus coches particulares formando un estrecho pasillo, sin guardar distancia de seguridad, a la entrada de la puerta principal.
Ya en el exterior, cerca de una de las rotondas de aproximación de las instalaciones, se han agrupado los motoristas con la intención de acompañar al autobús del Athletic hasta el aeropuerto de Loiu.