En una semana intensa de competición, el Málaga CF visita este martes al Rayo Majadahonda para disputar la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Para el choque en el estadio Cerro del Espino, con la gran cantidad de bajas que sigue acumulando el equipo, se espera que José Alberto López introduzca bastantes variaciones en el once inicial para hacer unas rotaciones necesarias.
Volveremos a ver a Dani Barrio bajo palos, siendo el asturiano el portero elegido por el técnico para el torneo del KO con el fin de dar descanso a Dani Martín. Probablemente veamos una defensa muy parecida a la que compareció en Tafalla en la primera eliminatoria, con Iván Calero en el lateral derecho y Braian Cufré en el izquierdo. Seguramente sea David Lombán quien descanse en esta ocasión, por lo que este martes será Mathieu Peybernes quien forme pareja en el centro de la zaga con Ismael Casas, que ya ocupó esta demarcación ante la Peña Sport.
Todo apunta a que el centro del campo sufrirá cambios respecto a los que vimos en el anterior partido de Copa. Paulino de la Fuente no viaja por una neumonía bilateral bacteriana y Kevin Medina continúa recuperándose del tobillo, por lo que parece que será Haitam Abaida quien ocupe la banda derecha, con Genaro Rodríguez y Dani Lorenzo en la sala de máquinas, para dar descanso a Escassi.
Arriba, Sekou Gassama podría tener continuidad tras su gol en Ipurua, acompañado por Jairo Samperio, que seguiría sumando minutos y ganando confianza, y Roberto Fernández, que tendría otra oportunidad para demostrar su valía.
De este modo, nuestro posible once para el duelo ante el Rayo Majadahonda sería el formado por: Dani Barrio; Iván Calero, Ismael Casas, Peybernes, Cufré; Haitam, Genaro, Dani Lorenzo; Jairo, Sekou y Roberto.
La copa no vale pana